viernes, 23 de mayo de 2014

TRAS LOS CRISTALES DE LA PUERTA BLANCA...

Tras los cristales de la puerta blanca, se intuye el interior...
La mano sobre el pomo sirve de precedente para que se enciendan las luces y la puerta blanca, se abra...

Ante mí, una escalera en blanco y negro y una siempre dulce, Audrey reflexiva...

En el balcón, el olor a romero se mezcla con el de las diminutas rosas en una especie de perfume irresistible...

Respiro y dejo que los rincones me muestren su lado bueno... Y lo consiguen...

¡FELIZ FIN DE SEMANA!





















Fuente: Alvem Makleri

6 comentarios:

  1. Me gusta toda, toda!
    Todos los muebles y, sobre todo, el dormitorio.

    ResponderEliminar
  2. Una vivienda llena de ideas muy acogedora, cálida sobretodo esa cocina que invita a sentarse y tomarse un chocolate caliente. Sin duda ideal para ver y volver a ver cada una de las estancias y quedarte con alguna pieza que destaque.
    ¡Feliz fin de semana Palmira, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es una vivienda de aire nórdico encantadora y con una elegancia innegable. A mi me gusta todo sobre todo la maestría con la que se combinan elementos de diseño que podrían definirse de "clásicos" con otros con altas dosis de colorido o de estilos "más informales"... Sin duda como dice Beatriz una vivienda llena de ideas con piezas que destacan en cada estancia.
    Feliz fin de semana a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita! La alacena y el balconcillo me han enamorado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. De lo más bonito e inspirador que he visto últimamente. Cada detalle y su ubicación no pueden estar en mejor armonía. El escritorio y esa cajonera a juego me han flipado y el balcón...y...todo!!!es genial.Gracias Palmichula.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este estilo. Muebles que mezclan el aire rústico con otros de estilo elegante y piezas de épocas pasadas conviven en perfecta armonía con otras nuevas como las lámparas o las sillas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.