domingo, 11 de mayo de 2014

UNA ORIGINAL CASA EN OSLO CON UN GUSTO MUY PARTICULAR POR EL DISEÑO...

Me gustan estas casas urbanitas con un punto transgresor. 

He elegido esta en particular, ubicada en Oslo, por su lineas sencillas, su habilidad de respetar los espacios libres, sin recargar, pero con la capacidad de que ningún rincón nos deje indiferente... Por su especial gusto por el diseño... Por su acertada combinación de colores Negro, Azul agrisado y Amarillo... Por sus originales detalles...

Me quedo con el Chester, los azulejos metro de la cocina, todas y cada una de sus lámparas, las pinceladas de amarillo a través de los taburetes, su estilo industrial metalizado suavizado con la madera...

¡FELIZ DOMINGO!










Fuente: Planete Deco

3 comentarios:

  1. Me encantan todos los rincones de esta casa, pero el que más me gusta es el rincón de la mesa de comedor de madera con los sillones de diseño alredecor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando he visto el PERO, pensé que ibas a decir que lo que no te convencía era el particular enanito amarillo, estarás conmigo en que forma parte indiscutible del carácter de esta vivienda. El rincón de la mesa de comedor está bien aprovechado y es estéticamente impecable, estoy de acuerdo contigo.
      Un abrazo y gracias por tú comentario, como siempre.
      Palmira

      Eliminar
  2. Q pasada de casa!!!
    Me gusta todo: revestimientos, mobiliario... hasta la colcha y la bici!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.