domingo, 15 de junio de 2014

PERSONALIZANDO MIS CAPAZOS DE CARA AL VERANO...

Ufff, estoy agotada, he pasado gran parte de la tarde del Domingo personalizando mis Capazos de cara al verano...

Son uno de mis complementos favoritos en esta época del año y me acompañan a todas partes en los meses más calurosos... A la playa... Al mercadillo... A la piscina... Al parque... Incluso los utilizo como maletas auxiliares en las vacaciones... Y siempre tengo uno como complemento decorativo en mi dormitorio... Son resistentes y ¡cabe casi de todo!

Me apetecía de alguna manera hacerlos más míos, así que ¡dicho y hecho!, con un poco de maña y paciencia, he conseguido unos resultados que me han encantado!!! 

Ahora ya puedo decir que tengo dos CAPAZOS, 100% PALMICHULA





















Fotografías: Cosas de Palmichula

¿Te apetece tener un capazo personalizado?
Escríbenos!!!
palmichula@gmail.com

¡FELIZ SEMANA!

6 comentarios:

  1. Te han quedado chulísimos, me encanta el LOVE. bstes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí la verdad es que el Capazo LOVE es especial, me ha quedado tal y como quería. Me alegro de que andes por aquí.
      Un bs

      Eliminar
  2. Qué ideal Palmira! Yo que siempre los he visto en tiendas a precios innecesarios y ahora veo que me puedo animar, aunque ando algo mal de pulso ;) .... Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, están muy de moda y el resultado me ha sorprendido bastante, un poco de pulso si necesitas, la verdad, pero seguro que estas exagerando... Siempre te quedará una creación Palmichula, así que por aquí me tienes si el pulso no te responde.
      Un bs

      Eliminar
  3. Pedazo de cambio le has dado a tus capazos, son preciosos los dos. A mi me resultan muy encantadores y me gusta la idea de tener uno en el dormitorio. Hasta para tenerlo en la entrada de casa y soltar todo lo que traemos en las manos.
    Que buen pulso has tenido para pintarlos, pero ha merecido la pena el trabajo que te han dado.
    A disfrutar de ellos y no te encontrarás uno igual a los tuyos y eso es lo mejor.
    Besitos Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llevaba tiempo queriendo hacer un cambio a estos capazos y me he sorprendido del resultado, están muy de moda, los he puesto en diferentes rincones, para que de momento, y hasta que los use, dar un aire veraniego a la casa. Los he visto en muchos sitios, así que si te animas a que haga uno ya sabes donde estoy.
      Un bs

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.