jueves, 10 de julio de 2014

BLOGGERS Y AMIGOS...

Hoy, introducimos una pequeña variación en nuestros planes de publicación y con mucho gusto, porque el motivo del cambio es que el BLOG AMIGO LA CASA CON CHANCLAS nos ha otorgado un premio... Y como en anteriores ocasiones hemos hecho, queremos agradecer el detalle y la inclusión en la lista de blogs que a su criterio, tienen "Ese Algo Especial" 
Ese algo, que nos gustaría que fuese Especial para muchos otros y que hace que cada día pongamos más empeño en este espacio...


Mi mami chic


Este premio, tiene como requisito contestar a una pregunta interesante, extensa y un tanto complicada, al menos desde mi punto de vista...

¿Qué es para ti la amistad entre bloggers?


Comenzaré diciendo que el termino bloggers hasta hace tres años me resultaba totalmente ajeno y que después de estos tres años ya he podido hacerme una idea bastante aproximada de sus entresijos, para llegar a la conclusión de que hay tantas cosas que me encantan como que no llego a comprender del todo... 

Centrándonos en la pregunta que se nos plantea... A estas alturas, para mí, LA AMISTAD BLOGGER puede definirse en cuatro palabras:

- PERSISTENCIA... Administrar un blog supone la dedicación de un tiempo precioso sin esperar nada. Difícil ¿no?, pues doy fe que la mayoría de los blogger que conozco ponen toda la ilusión en el asador, se esfuerzan cada día por superarse y no tiran la toalla a la primera de cambio...


- GENEROSIDAD... Me parece importantísimo que un blogger tenga la capacidad de reconocer la valía de su homólogo y opte por compartirlo sin exigencias, y sin miedo a que le hagan ningún tipo de sombra... Personalmente, una de las cosas que más me enriquecen es descubrir espacios que me inspiren, con los que me sienta identificado, que me enganchen, me enamoren, en los que quiera quedarme cada día... Y me encanta proclamar mi hallazgo entre los que me conocen y visitan ¡a los cuatro vientos!... 


- APRENDIZAJE... Aprender, aprender, aprender, siempre se puede aprender de otros, de los grandes y de los no tanto, por eso nunca hay que mirar hacia otro lado y siempre de frente, aprendiendo...


- DESINTERESADO... Sin ánimo de ofender a nadie, no creo en el tú me comentas, yo te comento, tú me sigues, yo te sigo, tu me gustas, yo te gusto, yo te enlazo, yo te echo el lazo y te hago un nudo... A mi personalmente no me lleva a ninguna parte... Apuesto por lo espontáneo de un entusiasmo del que nace el impulso de regalar tus palabras, opiniones y elogios a quien, a tú parecer, se lo merece...


Y dicho esto... Aquí van mis nominados... Y mis  motivos personales para expulsarlos del mundo blogger...

Ahhhh!!! no!!! que me equivocado!!!, para que se queden con nosotros mucho  mucho tiempo!!!...

Etxekodeco un blog de temática decorativa con MAYUSCULAS y MUCHO PESO...

Dar Amina por mantenerse FIEL A SU ESENCIA... con tan buenos resultados...

Un bon moment por ser ESPECIAL, MAGICO y absolutamente INDEPENDIENTE...

Muy Clara (Muebles Recuperados, Relatos y Reflexiones) por la gran PERSONA que hay detrás... y que me ha hecho sonreír tantas veces...

Mi Cabaña de Ideas por BEATRIZ y sus IMPRESCINDIBLES COMENTARIOS de valor incalculable...

Canela y Naranja por su originalidad, autenticidad y por el tiempo que dedica a APRENDER de otros...


¡¡¡Enhorabuena a todos los galardonados!!! y de nuevo gracias a 
La Casa con Chanclas por su premio...

9 comentarios:

  1. Muchas muchas gracias Palmira! Es un honor recibir uno de tus premios, además es que nosotras hemos compartido mucho, llevamos casi casi el mismo tiempo en el mundo blogger! y tienes toda la razón...se ha convertido en amistad blogger.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me repito mucho, pero creo que ya te he dicho unas cuantas veces que tú blog es uno de mis favoritos y que ha sabido guardar esa esencia y personalidad que le hace tan especial.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Ay Palmira!muchísimas gracias por el premio pero sobretodo por tus palabras! Da gusto escribir sabiendo que gente como tu esta detrás leyéndome y disfrutando, te mandó un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Cristina, tú blog es simplemente ESPECIAL y DIFERENTE, y eso nace de una misma, no se hace... Un abrazo

      Eliminar
  3. Me da la extraña sensación de que el comentario que te dejé no te ha llegado. ¡CAGUENTOOO!, con lo que me costó escribirlo!. Bueno pues te haré un resumen:
    Graciassssssss Palmi !!!. Te doy las gracias por esas palabras que indican cual es tu motivo para dármelo, por ver mas allá de lo que se muestra, y por tu cariño que espero no perder nunca.
    Un abrazo "mu apretao" amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopé, que no te he felicitao a tí (con la emoción...). Felicidades por recibir ese premio que te lo mereces con creces.

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras dirigidas a mí en tú blog Clara, tú premio es bien merecido y así te lo demuestran tus seguidores con sus comentarios.
      Un beso muy fuerte

      Eliminar
  4. Hola Palmira, aquí estoy con un poco de retraso, muchas muchas gracias por este premio tan bonito y las palabras que me diriges. Me alegro leer que mis comentarios puedan tener tanto valor para ti.
    También me ha gustado mucho la forma en que describes la amistad blogger, hay que ser sinceros y tu lo eres. Llevo poco tiempo por tu blog pero en el momento en que me introduje ya me fue imposible salir de él y más teniendo tantas cosas en común contigo. Por eso te doy las gracias, ya sabes que me encanta como escribes y tu forma de expresarte, hace que le ponga interés a lo que estoy leyendo y no pueda parar hasta el punto y final.
    Por supuesto muchas felicidades por este premio tan bonito y especial, sigue siendo como eres que me encanta pasar por aquí a visitarte.
    Un besazo grande Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Beatriz, para mí es un honor contar con lectoras como tú.
      Un bs fuerte de un alma gemela, jajaja.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.