miércoles, 2 de julio de 2014

INSPIRACIÓN A LA GRIEGA...

Las Islas Griegas son fuente de inspiración inagotable en materia de decoración veraniega...





¿A quien no le apetece un verano entre paredes encaladas y blancura impecable?

La estética tradicionalmente griega, está presente en la maravillosa isla de MILOS, a través de OSTRACO MILOS apartamentos paradisiacos con rincones inigualables bañados por el mar... En los que hoy, desde Cosas de Palmichula  queremos sumergirnos... ¿os apuntáis?











Fuente: Ostraco Milos

10 comentarios:

  1. Me encantan todas las estancias y resultan tan frescas para el verano...
    Ese baño es genial!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente la sensación que se transmite es de frescura. Mi rincón favorito es el armario ropero, resulta tan original...
      Un abrazo y gracias por tú comentario
      Palmira

      Eliminar
  2. Ay, dios! No sé si he dejado el comentario o se ha perdido por internet. Por si no ha llegado, repetir que me quiero ir yaaaaaa. Me encantan las paredes, el suelo, los textiles... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Olga, no se ha perdido tú comentario por aquí anda, si este lugar despierta las sensaciones que despierta en fotografías imagínate si estuviéramos allí, sería absolutamente maravilloso. Un bs fuerte.

      Eliminar
  3. ¡Me vuelven loca estos espacios! Tan blancos, en los que el azul destaca de esa manera y con las texturas de las paredes...¡precioso! me mudaría sin dudarlo un segundo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paredes encaladas aportan tanta limpieza y luminosidad, a mi si que me vuelven loca!!!
      Mil gracias por tú comentario
      Un bs

      Eliminar
  4. Lo siento, pero yo no puedo resistirme a las islas griegas, cualquier día me voy sin billete de vuelta.... ainsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña nada, si te parece me voy contigo, pero antes hacemos un tour por Marruecos y me lo enseñas... Un beso guapa y Feliz fin de Semana

      Eliminar
  5. ¡Guau es el lugar ideal para las vacaciones y para los fines de semana! ideal el ambiente que se respira con tanta calma y paz y muebles los justos para que nuestra estancia sea lo más cómoda posible. Últimamente no hago más que ver lugares de Grecia que te invitan a pasar unos días por esa ciudad y conocer más en profundidad todo lo que merece la pena visitar.
    Creo que es difícil no caer rendidos ante espacios así donde perderse y buscar la relajación y ese aire a mar tan bonito.
    Besitos Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ENCALADO y el MAR van de la mano, cualquier espacio así, esté donde esté transmite una sensación de verano inigualable.
      Un bs

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.