jueves, 17 de julio de 2014

JUGANDO CON LA LANA... EN EL ECUADOR DEL VERANO

LANA ¿en verano?, ¿no se os ponen los pelos de punta al imaginar una generosa manta de este material aportando un calorcito extra a nuestros cuerpecitos expuestos a las altas temperaturas estivales?

Pues no temáis, porque LA LANA puede convertirse en SINÓNIMO de FRESCURA y COLORIDO...

Nos entusiasma este detalle, que consiste en fabricar composiciones sencillas en lana de colores variados para posteriormente enmarcarlas... YA ESTAMOS PENSANDO que otros motivos podrían dibujarse y bordarse... Pero queremos contar con la opinión de nuestras lectoras/es incondicionales... 

¿QUE HARÍAIS VOSOTRAS/OS?
corazones, circulos, mariposas...


Como nos gustan las ideas originales para cerrar un JUEVES único e irrepetible en la vida de cada uno...







Tutorial: Be Creative And Do It

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo mío ha sido un amor a primera vista. Con este DIY me animo seguro.

      Eliminar
  2. Una autentica monada. Me ha encantado...
    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes, anímate a hacerlo.
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulo el cuadro! sea cual sea el material empleado qué más da si tenemos resultados como este. Me ha encantado y con tu permiso me guardo una foto. Yo haría de todo, estrellas, triángulos, círculos, rombos, el signo de la X, letras, mensajes, una palabra que te haga sonreír, barcos, gotas de agua, nubes y cientos de ideas que me vienen a la mente. Sin duda es ideal para decorar cualquier estancia de casa de una forma sencilla, personal, alegre y a nuestro gusto.
    Por cierto Palmira, quería comentarte que a pesar de no comentar todas tus entradas, las leo. No me dejo ninguna, solo que no siempre estoy bien para comentar y no quiero que pienses que no me gustan las entradas, con lo que disfruto.
    Siempre que pueda como ahora, vendré no de forma silenciosa, sino escribiendo mi opinión.
    ¡Besitos guapa, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado tanto Beatriz y por favor no te preocupes por nada, no tienes ninguna obligación de comentar nada, si no te apetece o no estas de humor. Me quedo con que te gusta leer las entradas y espero que te animen, ¡MUCHA FUERZA! y como siempre mil gracias por estar por aquí, se nota tú presencia aunque no haya palabras de por medio...
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.