martes, 1 de julio de 2014

MIMBREANDO...

Recuerdo cuando el MIMBRE me resultaba un tanto anticuado... Quizás, excesivamente liviano para formar parte de un decorado con peso... Tal vez, demasiado identificado con el espacio exterior... 

Y hoy por hoy, es un material considerado de máxima actualidad encasillado en la ya conocida como "Tendencia Natural" y al que se le achacan sinónimos como versátil, atemporal, acogedor y funcional...

A través de las Fotografías de Julie Ansiau queremos acercarnos un poco más al mimbre, buscando la inspiración en propuestas que abarcan desde las opciones más tradicionales hasta aquellas que rozan el diseño o que nos ofrecen alternativas diferenciadoras...

¡FELIZ MARTES!









Fuente Fotografías: Julie Ansiau

3 comentarios:

  1. Para mi nunca ha sido algo anticuado, de hecho adoro el mimbre y es un material que hace acogedora una estancia con tan solo un detalle. Los muebles me encantan y cualquier cosa realizada con mimbre es que me atrae muchísimo. Fíjate que estancias tan bonitas nos muestras que no hace falta tener estos muebles en el exterior para disfrutarlo, dentro son encantadores.
    ¿Se nota que me tiene enamoradita el mimbre? yo me quedo en ese silloncito leyendo un buen libro y de fondo música muy suave y descalza para poder palpar esa alfombra y por supuesto tener cerquita esos troncos de madera.
    Para mi nunca pasará de moda a pesar de que tenga sus épocas y digan que es lo último de lo último en decoración. Yo como no soy de modas pues lo tengo siempre cerca.
    Un besote Palmira

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mimbre! Su olor...me recuerda a mi infancia...desde pequeña me ha gustado tener siempre piezas de mimbre en casa porque crean un ambiente super acogedor,y como ya he dicho el olor a mimbre me resulta imprescindible sentirlo cerca,por los recuerdos y por la paz que me aporta.
    Mil besos!

    Sheila.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo, ambas definís al MIMBRE con la misma palabra ACOGEDOR, estoy totalmente de acuerdo... Mil gracias por tú comentario Beatriz que como siempre es tan enriquecedor y por el tuyo Sheila, todo un placer tenerte de nuevo presente por aquí.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.