lunes, 14 de julio de 2014

NEVER STOP DREAMING...

Los ATRAPA SUEÑOS, siempre me han parecido DELICIOSOS OBJETOS, de DELICADEZA infinita, cargados de SIMBOLISMO legendario y de una POSITIVIDAD mágica...

Siempre, procuré que mis malos sueños quedaran atrapados en la sólida red tejida con fino hilo de algodón, por araña imaginaria... Y que los DULCES y ESPERANZADORES, invadieran mis pensamientos a golpe de suave pluma... 

Tutorial: Daily Fix



Hoy os invito a crear vuestro particular CAZASUEÑOS, utilizando básicamente, un detalle en crochet y algunas puntillas...


Necesitamos

- Un detalle de Crochet tejido a gusto en el que dejemos prolongaciones de hilo que partan de cada esquina o arco...


- Un aro de bastidor de proporciones acordes al tamaño de nuestro mantelito...
- Varias puntillas con las que vamos a forrar toda la superficie del aro, pegándola con pegamento... Para su correcta fijación usaremos pinzas...








- Colocaremos el paño sobre el bastidor y anudaremos las prolongaciones de algodón procurando que quede suficientemente tenso...






- Por último... Recortaremos tiras de puntilla de diferentes longitudes y motivos y las anudaremos a la parte inferior del bastidor.
Os proponemos introducir VARIACIONES alternando las puntillas con plumas o colocando cuentas de madera al final de las tiras...

¡¡¡Y LO MÁS IMPORTANTE!!!


¡YA NO HAY ESCUSA!

4 comentarios:

  1. Mmmmmm, algo así había pensado hacer pero para otra cosilla... Ya lo enseñaré si me sale... ¡Pero seguramente copie tu sistema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tú idea se materialice prontito y me enseñes fotos del resultado.
      Un bs

      Eliminar
  2. Un atrapasueños precioso! Me quedo con la idea...¡me ha encantado! aunque yo creo que le añadiré algunos cascabeles (no lo puedo evitar...me encanta el sonido cuando el viento los agita) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo importante es introducir el toque mágico de cada uno, a mi también me gustan mucho las cuentas de madera... Espero que te quede precioso con los cascabeles.
      Un bs

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.