viernes, 4 de julio de 2014

SUDAFRICA SIN LÍMITES...

Cada vez nos atrevemos a volar más lejos, y esque el verano sugiere olvidarnos de los límites y a superar barreras...

En esta ocasión nos vamos hasta una vivienda de temporada en Sudafrica de la mano de la revista House And Leisure...

Espacios abiertos, blancura impecable, maderas naturales, mimbre, techos altos y exteriores que no tienen precio, con el sonido del mar de fondo...

¡FELIZ FIN DE SEMANA! 
Y A SER FELICES SIN LÍMITES NI BARRERAS...










Fuente: 79IDEAS
Fotografíá: Anton Robert

6 comentarios:

  1. Precioso!!.Feliz fin de semana sin límites!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Menuda casa, es espectacular, no hay nada que no me guste, !!un sueño!!!

    Besitos,

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo Mar, en esta casa no hay nada que no me guste. Gracias por pasarte por aquí.
      Un bs

      Eliminar
  3. Siempre he pensado que África es un paraíso muy particular y no sabes las ganas que tengo de poder hacer un viaje por esas tierras. Ya no solo por lugares paradisíacos como este, sino por conocer otras formas de vida rodeados de sencillez y humildad acompañadas de sonrisas naturales y sinceras.
    En este caso esta casa es el lugar perfecto para pasar una larga temporada desconectando de la rutina diaria. También debe ser un sueño poder disfrutar de una casa como esta donde cada estancias es más bonita que la anterior.
    Que bonita la utilización de elementos naturales que la hacen especial y acogedora al mismo tiempo. Y está repleta de detalles que podemos trasladar a nuestras humildes casas. Como por ejemplo las lámparas del salón cada una a distinta altura y en general los muebles justos e imprescindibles sin atiborrar el espacio. De la cocina por ejemplo me ha llamado la atención el espacio dedicado a botellero, menudo acierto y un largo etc que me quedo para mi para no aburrirte acerca de mis gustos.
    Gracias una vez más por compartir estas casas tan tan especiales y llenas de inspiración que hacen que me quedo con la boca abierta.
    Besitos Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El detalle del botellero es genial ¿verdad?, sin duda una forma originalísima de aprovechar el hueco de escalera, adoro el porche exterior con pilares de madera y la lámpara del dormitorio, siempre he tenido fijación por esas piezas nacaradas... El encanto de otros países radica precisamente en el contraste entre culturas, que hace que absolutamente todo llame la atención, desde un edificio hasta un olor o la mayor de las sonrisas... Estoy contigo en que sería un viaje único.
      Un bs

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.