sábado, 11 de abril de 2015

NOS VEMOS EN... ACAPULCO

Me considero una auténtica FAN de las llamadas "SILLAS ACAPULCO"


Originarias de México en su versión "metal galvanizado revestidas de plástico reciclado" y tradicionalmente usadas en exteriores, estos originales diseños, actualmente se visten con todo tipo de materiales y visten cualquier espacio, con resultados ¡Fantásticos!... El "Mimbre" se ha convertido en una de sus versiones más cotizadas... 



El toque "urbano y sofisticado" lo aporta, como no podía ser menos, "El CUERO"...


Hace unas semanas, yo misma, me contagié de esta tendencia, optando por una versión 100% metálica adquirida en MIMUB que complemento con diferentes tipos de cojines para aportar comodidad y adaptación al espacio.

Hoy, la comparto con vosotros, decorada con tres de mis cojines favoritos, muy diferentes:

- Un diseño infantil para aportar calidez y romanticismo
- Estampado Nórdico en tonos pastel
- Y Mostaza... Uno de los colores, que sin duda "arrasa" este año.


¿Os gusta este tipo de sillas?
¿Qué material es vuestro preferido para vestirlas?
¿Os resultan cómodas o meros objetos decorativos?
¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!





Fotografías: Cosas de Palmichula

6 comentarios:

  1. Me gusta el diseño sin duda, lo que me pregunto es si realmente son cómodas porque no tengo el placer de tener una!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cómodas... Para un ratito!!!, pienso que estas sillas son DISEÑO, DECORACIÓN EN ESTADO PUERO!!! aunque también opino que las originales sin resultan cómodas por su revestimiento un tanto flexible y porque tienen un respaldo un poco más elevado.

      Eliminar
  2. No me extraña que te gusten!!! Yo alguna vez he dicho...voy a comprarme una, y luego nunca acabo decidiéndome por el modelo que me gustaría tener...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a buscar una de inspiración árabe, yo creo que con unos cojines de esos tan preciosos que tienes en tú tienda, una silla 100% metálica como la mía quedaría estupenda.
      Un beso fuerte Amina y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Me encanta la gran variedad de cojines con los que has decorado el sillón .Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado Celia, al final el objetivo es demostrar que un complemento puede quedar bien en cualquier rincón introduciendo pequeñas variaciones.
      Muchísimas gracias por pasarte y por participar en Cosas de Palmichula
      Un bs

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.