jueves, 10 de septiembre de 2015

ANTIGÜEDADES COMO VALOR AÑADIDO...

Las antigüedades suman puntos y aportan un valor añadido a tú vivienda... Desde mi punto de vista, son indispensables en su justa proporción y bien combinadas con elementos de máxima actualidad... 

A la hora de elegirlas, no debemos dejarnos llevar por el flechazo a primera vista, sino que debemos pensar con que estilo queremos decorar nuestra casa y que sensaciones queremos experimentar cuando permanezcamos en ella...

  • Si apostamos por el estilo INDUSTRIAL, optaremos por elementos principalmente metálicos en el que se haga bien patente, sobre la pintura, el paso del tiempo...
  • Si optamos por el estilo CLASICO, elegiremos mobiliario de peso... Como viejas cómodas, armarios voluminosos o espejos dorados. A veces, será necesario recurrir a la restauración, para sin perder la esencia, hacer un guiño a la frescura...
  • Si la ACTUALIDAD es lo tuyo, hay que descartar la creencia de incompatibilidad con lo antiguo, un CHESTER, una antigua mesa como escritorio, ese taburete que nada tiene que ver con el resto de sillas, una lámpara o algunas ilustraciones de otras épocas, te ayudarán a que tú espacio sea 100% ACOGEDOR...


El caso de este apartamento es un claro ejemplo de como integrar pequeñas joyas de antaño, con piezas de ahora... Haciendo un guiño a la personalidad con ideas muy personales... ¡NOS ENCANTA EL RESULTADO!

¿Y A VOSOTROS?...




















Fuente: Miv interiores

2 comentarios:

  1. Soy fan de este tipo de casas. Yo tengo alguna pieza antigua que tengo que restaurar y que irán directamente a mi casa! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Fin de Semana para ti también, por cierto, he echado un vistazo a tú blog y me ha encantado, lo guardo entre mis favoritos para no perderme ningún post.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.