viernes, 27 de noviembre de 2015

RINCONES MÁGICOS PARA HINCAR LOS CODOS...

Que importante ese rincón de estudio, donde pasamos las tardes resolviendo problemas y pringándonos los dedos con el chocolate de la merienda... Hacer tareas del colegio nunca me pareció una tortura ni misión imposible... Al menos yo, personalmente, no lo recuerdo... Ni me pareció que me quedaba poco tiempo libre para jugar y pasar tiempo con los amigos. Será porque por aquel entonces, las EXTRA ESCOLARES no se llevaban y las tardes parecían más largas, al lado de Espinete, entre cuentas y palabras y aspirando el aroma a crema ATRIX de las manos de mi madre... 

¿Optar siempre por colores vivos es la mejor opción para diseñar el espacio de trabajo de un niño?, pues sí y no, sujeto a tú propio gusto, porque hoy demostramos, que el blanco y negro no es exclusivo del mundo adulto...




Recrear un aula con "mobiliario de colegio" mola y ¡está en auge!...









Luz natural, papeles pintados suaves o paredes claras decoradas con sus pósters y dibujos favoritos... Cubrirá sus expectativas, sin distracciones...







Esperamos que estas ideas os inspiren para pensar en como hacer felices a vuestros peques mientras afrontan sus deberes del día a día...

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.