martes, 24 de noviembre de 2015

VIEJOS BAULES Y ANTIGUOS CAJONES, SOLUCIONES DE ALMACENAJE CON MUCHO PESO...


Hace un tiempo opté por rescatar un par de cajones de una antigua cómoda y los puse tal cual sobre mi mesa de trabajo para guardar el material de papelería...

El resultado... Muy similar al que tenéis en la siguiente imagen con un montón de frascos de farmacia... 


Estos cajones rescatados, simplemente colocados sobre cualquier superficie, ayudan a agrupar objetos y a mantener el orden, aportando un toque vintage muy especial...

Hoy, hacemos un homenaje a estas viejas piezas que antaño formaron parte de un conjunto y que por separado brillan con luz propia, y a esas cajas, baúles y cofres con los que una vez nos tropezamos en casa de nuestras abuelas, sin saber muy bien que uso darles...



Buscamos la inspiración en la huella que el paso del tiempo ha dejado sobre su cuerpo y en el peso de años de servicio... Y les reservamos un lugar muy especial en nuestros hogares... Sin atrevernos a modificar su esencia y sin cometer sacrilegios intentando rejuvenecerlos...


Les concedemos del honor de guardar los juguetes de los más pequeños, o nuestras prendas favoritas... Los usamos como mesas de centro o como asientos en el rincón más luminoso de nuestra casa... Y ellos, siempre agradecidos, siempre generosos nos responden, dotando de una personalidad sabia que nos enamora... 

¡FELIZ SEMANA!



2 comentarios:

  1. Cuánta inspiración!! Estoy yo esperando unas maletas antiguas que me van a regalar y ya veo que puedo hacer con ellas!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos, me vienen genial porque estoy restaurando un baúl muy grande. muack!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.