miércoles, 13 de enero de 2016

CENTROS FLORALES RESULTONES, CON ELEMENTOS MEGA SENCILLOS...

Para aquellos/as que os gusten los centros florales tanto con a mí... Hoy, os traemos una selección de ideas para decorar usando, diferentes tipos de recipientes, a combinar con sencillos y económicos elementos vegetales que no te costará nada encontrar y en muchos casos mucho más duraderos que las flores tradicionales...


Personalmente, me quedo con la suma 
HIEDRA + DAMAJUANA...



 O con una rama de HELECHO + un FRASCO DE FARMACIA


Hoy, hemos descubierto que nos fascina el color morado de las alcachofas y que los geranios con flores silvestres forman un tándem estupendo...


¿Y que me decís de los bulbos de temporada a los que nos tienen tan acostumbrados los ambientes nórdicos que tanto nos gustan?




  FELIZ INSPIRACIÓN!!!












Fotografías: Purple Area

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como quedan las de la segunda imagen. Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas ramas de hiedra en un jarrón para amenizar un rincón o una velada es absolutamente encantador, fresco y sobre todo económico. Estoy de acuerdo contigo.
      Un bs y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Cuánta inspiración, me gustan todas tus propuestas...voy a ver si encuentro unas alcachofas, jeje!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las alcachofas me ha parecido lo más, nunca dejo de sorprenderme con las cosas que encuentro por ahí. Me alegro de que hayas encontrado la inspiración Mónica, es eso se trata.
      Un besito y gracias por pasarte

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.